Miembros del GIIB-UPS presentan sus investigaciones en el Congreso Internacional de Sistemas Inteligentes y Nuevas Tecnologías (COISINT 2016)

Efren2Carlos

El Ing. Efrén Lema, investigador del GIIB-UPS y Carlos Tamay estudiante de la Carrera de Ingeniería Electrónica (Sede Cuenca) y miembro del GIIB-UPS, participaron entre el 20 y el 22 de abril en el Congreso Internacional de Sistemas Inteligentes y Nuevas Tecnologías (COISINT). Realizado en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI).

El congreso contó con la participación de expertos internacionales, investigadores, estudiantes, ministerios y empresas. El propósito de este evento fue promover la cooperación e integración internacional en torno a temas de interés mundial y trascendencia como son los sistemas inteligentes y las nuevas tecnologías. Entre las temáticas expuestas estuvieron: Tecnologías para la Educación, Tecnologías para la Salud, Teorías y Aplicaciones Tecnológicas, Aplicaciones Inteligentes, entre otros.

Dentro de este marco, el Ing. Efrén Lema participó con la ponencia “ Desarrollo de filtro Wavelet Symlet 6 para el Análisis de Señales Encefalográficas”, mientras que Carlos Tamay expuso el tema  “ Análisis de la postura al sentarse utilizando sensores de fuerza”. Este congreso fue organizado de forma conjunta entre la PUCE-SI y la Universidad de Los Andes, Venezuela (ULA) y contribuyó a la difusión de nuevas metodologías y avances científicos en las diferentes áreas asociadas a los Sistemas Inteligentes y Nuevas Tecnologías.

One Comment

  1. Felicitaciones..sigan adelante

Comments are closed