Presentación del libro: Cuando los instagrammers son los adultos

La Universidad Politécnica Salesiana, a través de la carrera de Comunicación de la sede Cuenca invita a participar en la presentación del libro: “Cuando los instagrammers son los adultos”, texto elaborado por los estudiantes de sexto ciclo de la carrera.

El libro contiene los resultados de diferentes proyectos de investigación realizados por los estudiantes de la Carrera sobre la temática del uso de los medios sociales digitales por parte de los adultos mayores y su relación con las nuevas tecnologías.

La obra es el resultado del trabajo desarrollado en la asignatura de Introducción a la Investigación de la Comunicación y realizado bajo la coordinación de los profesores Ángel Torres, docente de la materia, y Andrea De Santis, director de la carrera.

Para dar conocer su trabajo, los estudiantes han preparado varias actividades que involucran los usuarios de las redes sociales con premios para los ganadores. En particular:

La presentación del libro se transmitirá en vivo este viernes 15 de mayo a las 16h00 desde la fan page de la carrera de Comunicación de la sede Cuenca: @ComunicacionSalesiana

Fecha: 15 de mayo de 2020

Más información: